viernes, 11 de octubre de 2013

Taylor Swift no piensa... y Pablo Motos aplaude y se ríe

Ocurrió hace unos meses. La cantante Taylor Swift visitó el programa de Antena 3 El Hormiguero, con decenas de chicas adolescentes entre el público entregadas a su causa.

Después de unos minutos de entrevista, el presentador Pablo Motos pregunta: “¿Qué es lo que más te gusta de un chico? Lo que puede hacer que un chico normal de repente ¡chas! te llame la atención y digas: a lo mejor este me lo llevo al catre..."

La pregunta resulta sorprendente por la frivolidad con la que se tratan las relaciones sexuales, pero aún más inquietante es la respueta de la cantante:

“Pues no sé, puede haber muchos motivos. No tengo un tipo definido, NI TAMPOCO PIENSO MUCHO en lo que me gusta o porqué me gusta alguien… cuanto tienes “veintipocos” la verdad es que dices, bueno vamos a probar este o vamos a probar aquél..."

¿La reacción del presentador y del público? Risas y aplausos...

¿Estos son los modelos a seguir por los adolescentes? ¿Personas que no piensan en lo que hacen ni en las consecuencias de las decisiones que toman? ¿Y además son jaleados y aplaudidos por su actitud irresponsable? Así nos va...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.